Yambo Kenia – 1996 – Fragmento ensayo

Comentario:
Hola Amigos: Me tomé el atrevimiento de enviarles un material que rescaté de una cinta vhs, el mismo se trata de un fragmento del ensayo de Yambo Kenya del año 96 (creo).
En ese año estuvimos con mi hija y mi esposa en Montevideo por el cumple del Quico Ciccone y fuimos a ver los ensayos de Yambo Kenia, llevé mi cámara con la esperanza que me autorizaran a grabar algo de los ensayos, cosa que así fue, el material que conseguí durante dos días fue bastante lindo; desgraciadamente al volver del viaje ese cassete se entreveró con otro equipaje y solo pude recuperarlo hace muy poco, luego de haberme mudado donde ahora estoy.
Lamentablemente el material se encontraba bastante deteriorado y solo pude rescatar parte de lo grabado en el cumple del Quico y estos minutos del ensayo.
Tengo la esperanza que el mismo llegué a algún integrante o familiar y puedan disfrutarlo.

Tipo de material: Video
Año: 1996
Formato: avi
Género: Candombe Murga
Resolucion: 720×480
Duracion: 00:17:27
Tamaño: 134 Mb
Origen: Grabación Propia

Muchas gracias, Carlos Rey!!

Publicado el 28/05/2017 en Video: Candombe / ritmos afro-uru. / fusiones, Yambo Kenia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

