Trilogia – 2011 – Ave Fénix – Resurreccion

tapa

Comentario:
La historia comienza en 1975 cuando en nuestro país, ser músico significaba hacer Beatles o porteñadas.
Junto a Jorge Fernández (guitarrista) asumimos el desafío de hacer algo distinto “música americana” (covers).
Así surgió “Ecos” con el cual hacíamos temas de Doobie Brothers, Carpenters, Abba, Stevie Wonder, etc. Si bien al principio nos costó un poco, logramos poco a poco imponer en los bailes de la época la música americana que hasta entonces solo se escuchaba en radio Independencia en “Impactos” de Berch Rupenian.
En esa época “Tu Discolandia” era el programa preferido de la juventud. Apoyados por ellos grabamos nuestro primer disco para el sello clave que incluía el tema “Secretos” donde ya se insinuaba el estilo soul.
Luego creamos “Punto Rojo” grabando para el sello Macondo una nueva placa que incluyó “No creo en ti” tema en inglés escrito en un estilo shakers.
En 1976 integramos “La Elite” junto a “Hojas, Los Campos, Andrómeda” y los “Moonlights” la cual integramos hasta el año 1978 tocando en diferentes salas bailables con lleno total. Ya en los años 80 viajamos a Chile integrando el grupo “Los Dorados” teniendo un gran suceso en el país trasandino, principalmente en Santiago.
Luego de su disolución volvimos al Uruguay donde a partir del año 1983 bajo el nombre de “Okey” nos dedicamos a hacer actuaciones en clubes, pubs, centros nocturnos, restaurantes bailables y fiestas privadas.
En 1989 fuimos contratados para ir a U.S.A, donde tocamos para la colonia uruguaya de Nueva York y New Jersey interpretando candombe y covers.
Finalmente y siempre con el deseo de hacer nuestra música fundamos Trilogía donde desarrollamos nuestro estilo en el genero rock el cual estamos presentando.
En la actualidad, y luego de algunos meses de inactividad obligada por el alejamiento de la banda del baterista Carlos Di Sevo, volvemos con todas las ganas de siempre. En esta oportunidad con la nueva incorporación de Luis Gustavo Montilla recién llegado de las heladas tierras de Escandinavia. Según nos dice, extrañaba el solcito de la rambla y poder ver a la celeste en acción.
Cuando le propusimos Luis integrar la banda aceptó de inmediato y se adaptó muy bien al estilo que practicamos. Luis comenzó a tocar hace muchos años, integrando en esa época el Hot Club de Montevideo donde hacían jazz. Ahí conoció a Julio Frade e hizo algunas suplencias en la Cofradía que era la banda de Julio. Luego emigró a Suecia donde tocó en varios pubs de Estocolmo, haciendo cover’s principalmente. Ahora de regreso en su país emprende este nuevo desafío aportando su experiencia a la banda.

Integrantes:
Carlos Montilla – Bajo y guitarra, Voz lider
Carlos Di Sevi – Bateria, percusion y coros
Jorge Fernandez – Guitarras y coros

Contacto:
http://www.trilogia.com.uy/la-banda.html
https://www.facebook.com/pages/Trilogia/170333032980371

Tipo de material: Audio
Año: 2011
Formato: Mp3
Origen: CD
Género: Rock/ Punk/ Metal
Calidad: 320 kbps
Tamaño: 107 Mb

Lista de temas:
01- E-music 05:56
02- Se va a solucionar  05:04
03- Paso cortito  03:14
04- No te dejaré  05:18
05- Pirolisis  04:25
06- No puedo creerlo 04:14
07- Rockambe 05:14
08- In the night  04:19
09- Hormonomatic  05:04
10- Maquina intemporal  03:53

Anuncios

Publicado el 09/12/2016 en Audio: Rock / punk / metal, Trilogia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: