Lucas Sugo – 2015 – La noche soñada

capturaComentario:
Sentimientos Producciones.
26 De Setiembre 2015, Velódromo Municipal, Montevideo.
Duración: 01:46:03

Tipo de material: Video
Año: 2015
Formato: mp4
Género: Tropical / plena / cumbia / salsa
Resolucion:  1920×1080
Duracion:  01:46:03
Tamaño: 2.6 Gb

Temas:
1 – Maldito cupido
2 – Justo Yo
3 – 5 minutos
4 – Disparo al corazón
5 – No me olvides
6 – Nunca más
7 – Mision imposible
8 – Lluvia
9 – Llora mi garganta
10 – En la linea del tiempo
11 – Tú carcel
12 – Más allá de tus ojos
13 – Dijiste no
14 – Duele (con Amantes de la Luna)
15 – Garganta con arena
16 – Tu sin mi
17 – Calma
18 – ¿Y cómo es él?
19 – Nudo en la garganta
20 – Colegiala
21 – Llora me llama
22 – Miénteme
23 – Maldito cupido

Muchas gracias, pablitusui!!

Publicado el 08/12/2016 en Lucas Sugo, Video: Tropical / cumbia / plena / salsa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

