Chamanga – 2007 – Viene creciendo (de Flores)


Comentario de Virtual:
Aquí les envío un material que vi no está todavía en IU, y que a mí me hace recordar «muy demasiado»… a Larbanois-Carrero
Se trata del dúo Chamangá, de Flores, desde su primer disco compacto de 2007, porque según tengo entendido ya tendrían otro en el mercado.
Abrazos!

Lista de temas:
01- La muerte
02- Viene creciendo
03- Juan sin tierra
04- Decimas a Wenceslao
05- Un solo grito
06- Hay un pedazo de América
07- Candombe nuestro
08- Yo quiero verlo
10- La verdad
11- Cuando

Integran Chamangá:
Federico Ruiz – 1ª voz y 2ª guitarra
Facundo Ruiz – 1ª guitarra y 2ª voz

Invitados:
Pepe Guerra en 1
Yamandú Pérez en 2, 7 y 10
Federico Artola en 4 y 5
Fernando Ximénez en 6, 8 y 9

Contactos:
099784884
099008855

Correos electrónicos:
duochamanga@hotmail.com
duo_chamanga@yahoo.com

Muchas gracias Virtual

Publicado el 30/01/2010 en Audio: Folclore / raiz folclórica, Chamanga, Pepe Guerra. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mary Quevedo

    Me encanta Chamanga!!!!! Es cierto, el primer disco tiene «algo» de larvanois carrero, pero luego se distancian de esa propuesta y lo que han logrado ahora es espectacular!!!!! Abrazo y felicitaciones por la idea!!!!
    Mary

Deja un comentario