Abel Soria – Canciones de risa adentro (1980)

Temas:
01- Aconsejando a Isabel
02- La importancia de la escoba
03- El arrancao verde
04- Nidito de arrebol
05- Himno del salchichon casero
06- Quien se tape hasta la nuez no deje afuera los pies
07- Referencias a la vista pa’ encaminar al turista
08- Que lindo es motocrosiar
09- El rey atrasao
10- Siete de antaño
11- Veraneando en la picada
12- Un sueño de gran altura

Publicado el 21/06/2008 en Abel Soria, Audio: Payada. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. HOLA, NO HUBO FORMA DE QUE ME LLEGUE NINGUN DISCO….ALGUIEN PODRA DARME UNA MANO??? MIL GRACIAS

  2. juan ramon ponzoni

    hola ,yo quiero saber el nombre de una payada de abel soria y julio gallegos ,solo me acuerdo que decia una parte ………………………….me veras pasar del brazo con quien no debo pasar……..
    desde ya muchas gracias

  3. juan ramon ponzoni

    es una payada entre ellos dos que aludia al tango las 40 en partes y otros tangos

Deja un comentario

